Doble espectáculo de Pepe García y Luis Reales
A las 17.30 de hoy ofrecrán para los chicos, en el Día del Niño, los cuentos de Pepe García con música en vivo de Reales.
El músico Luis Reales y el titiritero Pepe García compartirán dos espectáculos en el escenario de Esquina Marechal (Belgrano y Pampa). A las 17.30 de hoy ofrecrán para los chicos, en el Día del Niño, los cuentos de Pepe García con música en vivo de Reales. Y, por la noche, a partir de las 22, se pondrán más bohemios y realizarán un repaso por las historias del Río de La Plata. Poesía, tango y humor forman parte de esta propuesta de títeres para adultos, en la que no faltarán relatos como “Los amigos de Cortázar” o “El hombre de la esquina Rosada” más cuentos anónimos e historias del mismo Pepe.
Reales y García se unieron en un dúo artístico en el que lograron potenciarse: las músicas de Luis interactúan con las historias cómicas y mágicas del gran titiritiero marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una noche de ataques: cuatro hombres fueron heridos en distintos hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
