Dolor en el fútbol marplatense: falleció Rubén Paglione
Fue coordinador de Quilmes durante casi una década.
Rubén Paglione.
Falleció este miércoles Rubén Paglione, ex dirigente del club Quilmes y un hombre muy querido en el ambiente del fútbol marplatense.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rubén Paglione, quien se desempeñó como coordinador de fútbol del Club Quilmes entre 2005 y 2014. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento. Lo recordaremos por su compromiso con la formación de nuestros chicos y por su entrega al club“, escribió el club de Luro y Guido en el comunicado oficial.
Durante esa etapa, Paglione se desempeñó, entre otras cosas, como organizador del tradicional torneo Latinoamericano Sub 16.
Después, también trabajó en el club Boca de esta ciudad, siempre vinculado al fútbol infanto-juvenil.
La Liga Marplatense de Fútbol también lamentó el fallecimiento de “un querido compañero de esta casa”.
Paglione tenía 73 años y su deceso fue producto de una afección cardíaca. Los restos serán velados este jueves de 10 a 20 en Casa Roldán (Luro y Funes).
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
