La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de septiembre de 2020

Dos nuevos fallecidos por coronavirus en el Hospital Modular

Se trata de dos hombres, de 46 y 67 años. Más temprano, había muerto una mujer de 70 años en el Modular y dos hombres, de 46 y 94 años, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). .

Confirmaron que murieron por coronavirus otras dos personas que estaban internadas en el Hospital Modular y ya son cinco las víctimas fatales que se dieron a conocer este miércoles en la ciudad.

Los nuevos fallecidos fueron dos hombres, de 46 y 67 años. Más temprano había muerto una mujer de 70 años en el Modular y dos hombres, de 46 y 94 años, quienes estaban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La cantidad de pacientes internados en el Interzonal y en el Modular es de 83.

Autoridades del hospital confirmaron que en el HIGA hay 52 pacientes internados de los cuales 41 tienen coronavirus (dos de ellos están en terapia intensiva) mientras que hay once personas en estudio por caso sospechoso

Por su parte, en el Modular hay 31 internados con Covid-19 y 6 de ellos están en la unidad de cuidados intensivos.