La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 31 de enero de 2019

Dos nuevos miércoles de descuentos en febrero

Serán el primero y el tercero del mes en todos los comercios adheridos al 50% de ahorro con tarjetas del Banco Provincia. La bonificación rige para compras con crédito y débito y con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante febrero en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

La entidad bancaria ya oficializó los días de beneficios para febrero que se vienen implementando en Mar del Plata y en todo el territorio bonaerense con la intención de fomentar el consumo.

Puntualmente, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes) en todos los supermercados adheridos: Cooperativa Obrera, Día, Disco, Vea, Toledo, Extra y Carrefour.

El Banco Provincia aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.