Dos obras sobre Victoria Ocampo
En los jardines de la residencia de la escritora y actual casa museo.
Los jardines de la antigua casona de veraneo de Victoria Ocampo -Matheu 1851- recibirán hoy dos propuestas artísticas que invitan al público a trasladarse a los días en que la célebre escritora habitaba sus pasillos.
Se trata de “Picnic, actos de amor” y de “Victoria en concierto”.
“Picnic, actos de amor”, será a las 18. Ideada y dirigida por Mercedes Carreras, esta obra recrea una merienda al aire libre, donde cada sabor implica una historia y en cada historia se abre un mundo nuevo. A través de diversos relatos, los espectadores podrán conocer las memorias de la casa y las nuevas historias que alimenta, con personajes cuyas vidas son actos de amor.
A continuación, la propuesta “Victoria en concierto” dirigida por Ana María Zaninetti, contará con dos funciones a las 21 y a las 22.30.
Este espectáculo busca transmitir las sensaciones de un día en la vida de Victoria. Con pintorescos y variopintos anfitriones que visitan la residencia, la muestra contará con anécdotas únicas cómo era esta revolucionara escritora, consolidando un espectáculo imprescindible para entretenerse y aprender.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
