“Duele el corazón”: Celeste Cid sobre una jubilada agredida en la marcha contra el Gobierno
La actriz se refirió a los incidentes ocurridos frente al Congreso durante la manifestación de este miércoles.

En medio de un fuerte cruce entre hinchadas de fútbol, gremios, organizaciones políticas y jubilados, ante la represión policial en la marcha contra el Gobierno, diversas personalidades de la cultura se mencionaron al respecto, entre ellas, la actriz Celeste Cid.
La reconocida intérprete compartió una cruda imagen de la manifestación que inició este miércoles frente al Congreso de La Nación. Durante la represión policial de la marcha de los jubilados, una mujer de la tercera edad recibió un duro golpe por parte de los efectivos policiales y quedó en el suelo.
El video del incidente fue compartido por la intérprete quien, al pie del clip, añadió: “No hay palabras, duele el corazón al ver lo que hay que ver. No aceptaremos vivir en un mundo anestesiado. Con los abuelos no”.
En este sentido, la intérprete utilizó sus historias de instagram para viralizar una frase que hace alusión al aspecto de las fuerzas de seguridad uniformadas: “En medio de robots cada vez más humanizados y humanos cada vez más robotizados”.
El último parte de lesionados y detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad durante los graves incidentes en las afueras del Congreso indica que 94 personas fueron liberadas, aunque primero quedaron imputadas .
Las fuerzas de seguridad incautaron dos armas de fuego tipo “tumbera”, dos cartuchos de escopeta calibre 12 y un cuchillo de tipo carnicero. Además, se encuentran en proceso de evaluación los daños materiales provocados durante los disturbios.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Histórico baile de Argentina sobre Brasil en el Monumental « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Motochorros” asaltaron a banda marplatense cuando volvía de grabar en el estudio de Cerati « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresivos resultados de una encuesta que midió la imagen de Javier Milei y Lali Espósito « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un crimen por 200 pesos: juzgan a “El Eléctrico” y “Chaky” « Diario La Capital de Mar del Plata