Editorial Cuarenta Ríos compartió su catálogo de libros de manera gratuita
Hay títulos de María Pía López, Javier Trímboli, Diego Tatián y Malena Nijensohn.
La editorial Cuarenta Ríos puso a disposición, de modo libre y gratuito, la totalidad de los libros de su colección, en la que hay títulos de María Pía López, Javier Trímboli, Diego Tatián y Malena Nijensohn.
“La propuesta político-editorial de la colección se orientó desde siempre a promover ensayos políticos y culturales que consideramos fundamentales, con la intención de tallar en los debates del presente. Con esta decisión apostamos a sostener el vínculo con lxs lectorxs y a profundizar las intervenciones en aquellos debates”, expresaron a través de un comunicado de prensa.
En el mismo sentido, explicaron que “si bien el contexto de la actual pandemia nos ha dificultado la distribución de nuestros libros en papel, mantenemos el interés y la voluntad de que estos sigan circulando”.
Los editores agradecieron a los autores de la colección, con quienes aseguran que conversaron y comparten la propuesta.
La colección está compuesta por: “Los espantos”, de Silvia Schwarzböck; “Sublunar”, de Javier Trímboli; “Yo ya no”, de María Pía López; “Teoría de la militancia”, de Damián Selci; “Desde abajo y a la izquierda”, de Mariano Pacheco; “Lo que no cae”, de Diego Tatián y “La razón feminista”, de Malena Nijensohn.
Las personas interesadas pueden acceder al catálogo a través de la página https://cuarentarios.wordpress.com/
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la reforma laboral en Mar del Plata: “Atrasa cincuenta años” « Diario La Capital de Mar del Plata
