La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de septiembre de 2019

“Es el mejor equipo que dirigí en mi vida”

El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, descató la calidad del equipo que se metió en la final del mundial de básquet.

 

El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, aseguró que este equipo que derrotó a Francia y se metió en la final del mundial de básquet es “el mejor” que dirigió en su vida.

“No solo ganamos sino que jugamos bien. No le dimos chances a Francia. Somos valientes, tenemos jugadores con altísimo nivel y jugamos bien. Con huevos solos no alcanza por acá te vas en primeras ronda. Lo hicimos porque tenemos jugadores en altísimo nivel“, dijo, emocionado, el ex entrenador Peñarol  de Mar del Plata.

En una nota con TYC Sports recién finalizado el partido, el entrenador destacó la capacidad defensiva del
marplatense Patricio Garino. “Faltaba un minuto, el partido estaba definido y no paraba. El francés lo miraba y él
parecía decirle que este era su trabajo”, afirmó.

Hernández también agradeció a los argentinos que siguieron el partido: “Sabemos que la gente se enganchó muchísimo,  que en muchas escuelas vieron el partido. Es un día muy especial y estamos súper felices porque poder aportar un poco de felicidad nos hace bien”. Y agregó: “Tenemos un país maravilloso”.