El ballet folklórico Bagual Argentino presenta “Raíz viva”
Este sábado en la sala Payró,
El espectáculo "Raíz viva".
La agrupación dirigida por Carla Alfieri presentará un espectáculo de danzas tradicionales que conmemora sus 11 años de trabajo en ese grupo. Será a las 21 de este sábado.
El ballet folklórico Bagual Argentino realizará una nueva función en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
Bagual Argentino es un grupo creado en el año 2014 por Carla Alfieri, profesora de Danzas Folklóricas, quien estudió y se formó en el IPA (Instituto del Profesorado de Arte, Adolfo Ábalos).
La agrupación folklórica busca a través de la danza mantener viva nuestra cultura y nuestras raíces mediante danzas tradicionales y la estilización folklórica de las mismas, siempre respetando su esencia.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata se apresta a perder la Zona Fría, el alfajor de los Weinbaum y los planes de Tesla que incluyen a la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Retoman un proyecto para construir una autovía entre Mar del Plata y Miramar por la Ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Liberaron a la conductora que atropelló a padre e hijo en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dura crítica de Pérez-Reverte contra la Selección: “No representa al pueblo argentino” « Diario La Capital de Mar del Plata
