El Cirque du Soleil: magia e imaginación en la pantalla
Música, destrezas y maravillas, el Cirque Du Soleil llena de magia la pantalla de Film&Arts con “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos. Descrito por Time Out New York como "el mejor espectáculo del mundo" Domingo 10 de mayo, alas 18.
Con la creatividad como protagonista, Film&Arts invita a su público a viajar a un gabinete de ideas excéntricas y grandes sueños, donde personajes de otro mundo cobran vida y cautivan la imaginación. “Kurios, Gabinete de curiosidades”, una obra maestra teatral de acción, escrita y dirigida por Michel Laprise y el increíble equipo de Cirque du Soleil, llega a Film&Arts el domingo 10 de mayo a las 18. Repite sábado 30 de mayo a las 18.
Un lugar en el que lo maravilloso abunda para quienes confían en su imaginación. Pero alguien descubre que para vislumbrar las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, primero debemos aprender a cerrar los ojos. Un inventor del siglo XIX, desafía las leyes del tiempo y espacio cuando crea una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones.
Con disfraces extraordinarios y decorados deslumbrantes, este equipo de diseñadores, narradores de historias, bailarines y acróbatas que ha batido el mundo, ha logrado crear una fiesta visual de hazañas sorprendentes nunca antes vistos, y numerosos momentos de “cómo pudieron hacer eso”. Descrito por Time Out New York como “el mejor espectáculo del mundo”, realmente hay que verlo para creerlo.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
