El comerciante herido de un disparo dejó el Hospital y no será detenido
Quedó imputado del homicidio pero el fiscal interviniente determinó que se fuera en libertad.
El fiscal Fernando Castro decidió no detener al comerciante que esta noche mató a tiros al delincuente en el intento de asalto de un minimercado del barrio Los Pinares.
El hombre, de 57 años, según confirmaron desde la fiscalía dejó el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de establecerse que la herida de bala que presentaba en la espalda no había afectado ningún órgano ni causado lesiones más severas.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, el comerciante fue notificado de la imputación por “homicidio” pero permanecerá en libertad porque se presume que actuó en el marco del amparo que le otorga la legítima defensa.
En tanto, en el lugar del hecho, la esquina de Falkner y Ortega y Gasset se habían acercado familiares del ladrón abatido profiriendo amenazas de muerte. Fueron retirados por la policía e invitados a tralsadarse a la morgue para hecer el reconocimiento del cadáver.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
