El cuarto punto en Bahía Blanca se jugará sin público de Peñarol
Lo dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte tras los incidentes de anoche.
Los hinchas de Peñarol no podrán asistir mañana al Osvaldo Casanova. Foto: La Nueva Provincia.
El partido que protagonizarán Bahía Básket y Peñarol mañana desde las 20.30 en el estadio Osvaldo Casanova, por el cuarto punto de la serie semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, se jugará sin público visitante. Así lo dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, tras los incidentes de anoche entre los hinchas marplatenses y la policía bahiense.
Hay que recordar que después del partido hubo un enfrentamiento que terminó con dos policías y varios simpatizantes del “milrayitas” heridos. Ocho personas quedaron detenidas por resistencia a la autoridad, pero esta mañana el fiscal las liberó y archivó la causa.
Bahía Básket se impone 2-1 en la serie y, de conseguir el triunfo mañana, pasará a la final de la conferencia y eliminará a los marplatenses. Peñarol está obligado a ganar para llegar a un quinto partido en el Polideportivo Islas Malvinas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
