“El imperio de la delgadez”: charla de Fabián Melamed
Será el jueves 8 a las 17.30 en Colón 2909.
El especialista en trastornos de la conducta alimentaria Fabián Melamed brindará el jueves 8 a las 17.30 en el Auditorio OSDE (Colón 2909) una charla titulada “El imperio de la delgadez”.
El disertante abordará las consecuencias en la salud de un modelo estético y social. “Con esta charla, queremos informar y sensibilizar acerca de esta problemática y brindar herramientas para la prevención o la detección en ámbitos socialización primaria: la familia y la escuela”, señaló la Fundación Osde.
Melamed es licenciado en psicología y magíster en psicología social comunitaria, profesor en diversas universidades e institutos, tanto en la Argentina como en el exterior, consultor internacional en conflictos sociales y cultura de paz, especialista en terapia familiar y en trastornos de la conducta alimentaria y miembro de la Academia de Desórdenes Alimentarios de Estados Unidos.
La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
