El Ministerio de Trabajo respalda la campaña de registración de la CGT
El sub secretario de fiscalización, Sebastián Pilatti, visitará este viernes uno de los puestos. Hoy comenzó el encuentro regional del Ministerio en la ciudad
La CGT lanzó la semana pasada la campaña de registración.
En el marco del encuentro Regional de la Zona Pampeana del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, el sub secretario de fiscalización, Sebastián Pilatti y autoridades nacionales y regionales visitarán el viernes a las 11 el gazebo emplazado en avenida Edison y 12 de Octubre como parte de la campaña por la registración laboral “Conocé tus derechos” que encabezan la CGT Regional Mar del Pata y los movimientos populares.
El encuentro regional comenzó a desarrollarse hoy en el hotel 30 de Junio de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA) con la presencia del sub secretario Pilatti y la subsecretaria Patricia Aragón junto a directores nacionales y regionales, coordinadores de programa y los jefes de las Agencias Territoriales de Junín, San Nicolás, Zárate – Campana, Bahía Blanca, González Cháves, Tandil y Mar del Plata.
Para el viernes está revista la realización de inspecciones en territorio de competencia plena del Ministerio de Trabajo y la visita al punto de difusión de la campaña de la CGT.
Junto al Sub Secretario Pilatti, participan del encuentro los directores nacionales de programación operativa y de fiscalización, Joel De Rosa y Esteban Roca Ques, el Coordinador Nacional de Fiscalización Portuaria, Marítima, Lacustre y Fluvial, Alejandro Polverigiani, el Director Regional Pampeana Ligio Sánchez y los Jefes de las Agencias Territoriales con cabecera en San Nicolás, Zárate – Campana, Junín, Tandil, Bahía Blanca, González Chaves, Santa Rosa (La Pampa) y Mar del Plata como anfitriona del encuentro). También participarán inspectores y planificadores de la región.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
