“El municipio no busca que el Circo La Audacia cierre, pero allí no puede permanecer”
Así lo manifestó el jefe del REBA, Emilio Sucar Grau, acerca de la intimación de la comuna luego de vencerse el permiso otorgado.
El Circo La Audacia, que funciona en la plaza España, detrás del Museo Municipal “Lorenzo Scaglia”, fue intimado por el municipio a retirarse en un plazo de 72 horas al encontrase vencido el permiso otorgado por el Concejo Deliberante el 3 de abril de este año.
En este contexto, el jefe del REBA (de Inspección General), Emilio Sucar Grau, manifestó que “el municipio no busca que el Circo La Audacia cierre, solamente busca hacer cumplir que allí no puede permanecer”. Y agregó: “El decreto que otorgó el permiso se encuentra vencido. No tenemos conocimiento de que hayan solicitado ninguna prórroga. Por esto el municipio procedió a intimar para que entreguen el uso del espacio público antes del viernes”.
Asimismo, Sucar Grau acotó: “Al municipio le interesa la cultura, sobre todo al intendente Arroyo. No es que se quiera erradicar sino que hay un plazo vencido y nosotros tenemos que velar por el uso del espacio público. De hecho, a través del Decreto Nº 69 del 2 de marzo, en su artículo 1, se modificó artículo 2 del Decreto Nº 24 para que se eximiera del pago de las tasas y derechos. Esto demuestra la buena voluntad por parte del Municipio”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
