Arte y Espectáculos 4 de septiembre de 2020
El nuevo video de Martín Bossi: Alberto le canta a los argentinos
El comediante regresa al streaming.
El próximo viernes 18 y sábado 19 de septiembre a las 22 Martin Bossi regresará con su espectáculo “Bossi Clandestino” en vivo en la plataforma Ticketek a través del streaming.
En agosto, el comediante batió todos los récords de venta por streaming al superar las más de 25000 entradas vendidas en tres funciones, y ahora en el mes de septiembre suma a su imitación del presidente de los argentinos, Alberto Fernández, al que hace cantar a través de sus redes sociales.
En su interpretación del presidente, Bossi canta guitarra en mano al estilo Shakira, en un nuevo video promocional donde el cómico anuncia este regreso al streaming.
Mirá el nuevo video acá:
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
