Río 2016 17 de agosto de 2016
El periodista que se emocionó hablando de la Generación Dorada
Juan Pablo Varsky se quebró hoy al hablar en su programa de radio sobre el ciclo de la Generación Dorada en la Selección Argentina de básquetbol. Escuchá el emotivo mensaje del conductor.
Juan Pablo Varsky, uno de los periodistas deportivos más capaces de la actualidad, no pudo contener la emoción hoy cuando en su programa que se emite por radio Metro habló en la previa del partido que la Selección Argentina de básquetbol sostendrá ante Estados Unidos.
Varsky se quebró al recordar los grandes momentos que la denominada Generación Dorada brindaron a los amantes del básquetbol argentino. Escuchá el emotivo audio.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
