Más allá de las noticias 4 de abril de 2023
El pícaro gesto de tres argentinos en la Maratón de Paris
Tres argentinos cruzaron la meta con una réplica de la Copa del Mundo.
Tres argentinos cruzaron la meta de la 46° maratón de París con un pícaro gesto: llevaban una réplica de la Copa del Mundo y la camiseta Argentina de Lionel Messi.
Una de las atracciones de la competición fue Charly Bancarel, un hombre de 93 años, que corrió durante más de 7 horas bajo la lluvia y el viento. Pero los tres argentinos, en una de las carreras más convocantes e importantes del circuito internacional, también tuvieron su protagonismo y se volvieron virales por la picardía: festejaron el título del mundo en la cara de los franceses.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
