El PJ bonaerense respaldó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Se comprometió a convocar a todos los sectores para consolidar "un gran frente electoral" de cara a las comicios generales.
El Partido Justicialista bonaerense respaldó este sábado la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de designar a Alberto Fernández como candidato a presidente en una fórmula con ella de vice, de cara a las elecciones de octubre.
Además, el PJ bonaerense se comprometió a convocar a todos los sectores para consolidar “un gran frente electoral” para la próxima campaña.
“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina” precisó un comunicado partidario.
El PJ bonaerense sostuvo que “el gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo”.
Y, consideró que “el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.
Asimismo, en el comunicado celebró la designación de Alberto Fernández como postulante a vicepresidente y destacó el compromiso para “convocar a todos los sectores del campo nacional y popular para consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
