El transporte público de la Provincia será gratuito el domingo por las elecciones
La medida tiene como objetivo de garantizar la mayor concurrencia a los comicios y promover los medios tendientes a facilitar el derecho al sufragio.
El transporte público de la Provincia será gratuito durante el domingo por las elecciones legislativas, con el objetivo de garantizar la mayor concurrencia a los comicios y promover los medios tendientes a facilitar el derecho al sufragio.
“En el marco del proceso electoral legislativo 2021, todos los servicios del sistema de transporte público de pasajeros automotor (de carácter urbano) y fluvial serán de acceso gratuito durante el domingo 14 de noviembre, cuando se desarrollarán las elecciones generales”, indicaron al respecto desde el gobierno bonaerense.
“Con el objetivo de facilitar el traslado de las y los ciudadanos bonaerenses con derecho a voto, la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, adhiere a la Resolución N° 312/2021 del Ministerio de Transporte de Nación, mediante la cual se pretende garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía”, agregaron.
En este sentido, se precisó que la medida alcanza a los municipios del AMBA y a las 24 ciudades del interior de la Provincia que cuentan con sistema de transporte público: Arrecifes, Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón, Junín, La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, San Nicolás, Villa Gesell, Azul, Balcarce, Chivilcoy, General Madariaga, Patagones, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Tandil y Tornquist.
“A su vez, también serán gratuitas todas las lanchas colectivas de transporte público fluvial que operan en el Delta bonaerense”, concluyeron.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
