Elecciones en Alvarado
El 7 de agosto se renovarán autoridades en el club de Jara y Peña. Facundo Moyano ya adelantó que no buscará un nuevo mandato.
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado lanzó la convocatoria para las elecciones de nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la institución por los próximos dos años.
El acto eleccionario se realizará el 7 de agosto entre las 10 y las 18 en la sede social de Peña y Jara.
El plazo para la oficialización de las listas es el jueves 28 de julio a las 20 y las mismas deberán presentarse ante la Junta Electoral, conjuntamente con el formulario de aceptación de cargo de cada uno de los integrantes, debiendo acreditar además los requisitos estatutarios para ser postulante.
Podrán votar los socios incluidos en el padrón, que tengan al menos 18 años de edad y uno de antigüedad, con la cuota al día.
Cabe recordar que Facundo Moyano, el actual presidente, ya adelantó que no se presentará para un nuevo mandato.
De momento, no hay ninguna lista constituida a falta de un mes para las elecciones.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
