Emiten una alerta meteorológica para el lunes
Se esperan tormentas y ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo por tormentas y ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata.
El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
El municipio de General Pueyrredon recomienda circular con precaución, sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta, retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle.
Ante cualquier emergencia, comunicarse con Defensa Civil al 103 y SAME al 107.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
