Emmanuel Pennisi, cerca de Kimberley
En las próximas horas se convertiría en refuerzo para el Federal B.
Los dirigentes de Kimberley y Alvarado, finalmente, arrimaron posiciones y en las próximas horas el delantero Emanuel Pennisi podría convertirse en refuerzo del club de la Avenida Independencia para disputar el próximo Torneo Federal B de fútbol, que ahora comenzaría a mediados de agosto, pararía en diciembre y jugaría su tramo final en los meses de verano.
Con la muy probable llegada de Pennisi, acordada en buena parte, a Kimberley sólo le faltaría incorporar un mediocampista central. En ese sentido, los directivos volvieron a contactarse con Juan Manuel Rodríguez Rendón, quien solicitó tiempo para evaluar la propuesta y podría contestar hoy mismo.
Si se frustra este nuevo intento por conseguir el regreso del mediocampista de Once Unidos, las miras se enfocarían en algún otro volante del medio marplatense, preferentemente joven, tal como casi todos los integrantes del actual plantel.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
