Empate amistoso para Kimberley y los suplentes de Aldosivi
El ensayo se jugó este lunes en Punta Mogotes. Mariano Mignini ultima detalles de cara al debut de su equipo en el Torneo Federal. Andrés Yllana aprovechó para darle rodaje a los que no jugaron ante Almirante Brown.
Aldosivi y Kimberley igualaron 1 a 1 este lunes en un ensayo amistoso disputado en el predio que el club portuense tiene en Punta Mogotes.
Fueron dos tiempos de 40′ en los que Andrés Yllana aprovechó para darle minutos a aquellos que no fueron titulares el domingo en el partido ante Almirante Brown por la quinta fecha de la Primera Nacional. Y Mariano Mignini para darle forma al equipo que debutará el domingo 24 contra Cipolletti en el Torneo Federal.
Aldosivi inició el juego con Gabriel Atamañuk; Emanuel Iñiguez, Juan Sills, Ariel González e Ignacio Guerrico; Santiago Úbeda y Santiago Luján; Alan Sosa, Federico Andrada y Agustín Alonso; Imanol Enríquez.
En tanto, Kimberley lo hizo con Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Franco Mañas; Agustín Vázquez, Nahuel Roselli y Santiago Vásquez; Kevin Collazo, Diego Martínez y Ezequiel Goiburu.
Los primeros 40′ finalizaron sin goles. Para afrontar los segundos Mariano Mignini hizo cambios y Kimberley arrancó con Mateo Parín; Gastón Gómez, Juan Pablo Serrizuela, Leandro Páez y Hernán Sosa; Lucas Leiva, Alex Aguirre, Damián Luengo y Tomás Bonzón; Leonel Iriarte; Juan Ignacio Baubin.
Yllana mantuvo otros 20′ al mismo equipo y para la parte final del ensayo mandó a la cancha a Dyohan Cabrera; Mateo Sasso, Agustín Fernández, Franco Bellón, Tobías Ferrari; David Juárez, Elías Brítez, Matías Morello, Braian Cos; Augusto Fernández y Lucas Varaldo.
Los goles llegaron en esa recta final. Juan Ignacio Baubin abrió la cuenta para la visita a los 22′ y Augusto Fernández, de penal, igualó para el elenco portuense a los 31′.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
