Empleados de Comercio tuvieron un reajuste salarial y pasarán a cobrar un básico de $573.423
Desde el sindicato de trabajadores mercantiles celebraron el nuevo acuerdo paritario firmado entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios con las cámaras empresariales del sector.
La sede del Sindicato de Empleados de Comercio local.
Empleados de Comercio tuvieron un reajuste salarial y pasarán a cobrar un básico de $573.423, destacaron este lunes desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (Secza).
Desde el gremio encabezado por Guillermo Bianchi celebraron el nuevo acuerdo paritario firmado entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) con las cámaras empresariales del sector.
El secretario general del Secza dio detalles sobre lo firmado entre la FAECyS y las cámaras: “Es un incremento que incluye una recomposición del 11% para diciembre, la cual se suma al 13,3% acordado en el cierre paritario anterior, más un incremento del 20% en lo que respecta a enero, lo que lleva al salario básico a $573.423 con presentismo”. “Se acordó volver a negociar en el mes de febrero”, adelantó por último Bianchi.

Guillermo Bianchi, secretario general del Secza.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
