En lo que va del mes se secuestraron más de 230 vehículos por distintas infracciones
Entre los principales incumplimientos detectados figuran la falta de documentación, exceso de velocidad, circular sin casco y utilizar el celular al manejar. Además, se remarcó 85 conductores dieron resultados positivos en controles de alcoholemia.
La Patrulla Municipal y personal Tránsito secuestró por distintas infracciones más de 230 vehículos en lo que va del mes, informaron este lunes desde la comuna a través de las redes sociales.
En este sentido, se detalló que se secuestraron 118 motos y 114 autos por falta de documentación, exceso de velocidad, circular sin casco, utilizar el celular, y se remarcó que 85 de ellos fueron por alcoholemia positiva.
🚔 En lo que va de enero, la Patrulla Municipal y Tránsito secuestraron 118 motos y 114 autos por falta de documentación, exceso de velocidad, circular sin casco, utilizar el celular, y 85 de ellos fueron por alcoholemia positiva.
✍️ Además, se labraron 1801 actas en el marco de… pic.twitter.com/5uPLTLR1Ph
— Municipalidad de General Pueyrredon (@munimardelplata) January 22, 2024
Por otra parte, se comunicó que, en el marco de la ordenanza que prohíbe la oferta y demanda de sexo en la vía pública, se labraron 1801 actas y se recordó que estas situaciones pueden denunciarse al WhatsApp 2233406177 durante las 24 horas.
“Trabajamos en equipo de manera preventiva para que circules tranquilo y seguro por la ciudad”, concluyeron desde el municipio.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
