En pleno aislamiento, realizaron una “fiesta” de cumpleaños en una casa del barrio San Carlos
Un llamado al 911 denunció a la policía que en una vivienda de Paunero y Pringles se escuchaba música y había reunido un grupo de gente. Esta mañana la policía fue al lugar e identificó al menos a seis personas.
Un joven de 33 años, a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández, decidió realizar una “fiesta” por su compleaños e invitar a amigos y amigas a su casa del barrio San Carlos.
Según trascendió, un llamado anónimo al 911 alertó a la policía que en una vivienda de Pringles y Paunero se escuchaba música a “muy alto volumen” y que al lugar habían ingresado un número indeterminado de personas.
Esta mañana, personal policial fue hasta el lugar y ordenó que la música cesara y que las personas desalojaran la casa. Tras una “larga espera”, un joven de 33 años salió a la vereda para ser entrevistado por la policía y reconoció que, como había cumplido años, se encontraba de festejos con algunos amigos y amigas.
Si bien los vecinos habían denunciado que al menos 20 personas se encontraban en la fiesta, el joven que cumplió años aseguró que solo se encontraba con cinco amigos más.
Los seis jóvenes quedaron notificados por la Justicia Federal por violar el código 205 del Código Penal de la Nación, que prevé penas de hasta dos años de prisión.
Además, la policía fotografió los vehículos que estaban estacionados en el domicilio para constatar quiénes son sus dueños.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
