En un mensaje de Navidad, Macri aseguró: “Estaremos mejor”
El mandatario compartió un video de 30 segundos, a través de la red social Facebook, con un mensaje para Nochebuena e imágenes con los vecinos en los timbreos y recorridas de Cambiemos.
El presidente Mauricio Macri remarcó en un mensaje navideño que 2018 fue un año “difícil”, pero pidió “esperanza” a los argentinos y aseguró que “estaremos mejor” en el 2019.
“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, señaló el Presidente a través de un mensaje que publicó para Nochebuena en la red social Facebook, que llevó como título “El lazo que nos une”.
Lo acompañó con un video de 30 segundos que recopila imágenes de sus abrazos con vecinos en diferentes recorridas y timbreos de Cambiemos.
“Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”, concluyó en su publicación.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
