La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de septiembre de 2019

Encapuchados y armados asaltaron a clientes de un café del centro

Tienen 15, 19 y 21 años. Fueron aprehendidos a las pocas cuadras del lugar y quedaron imputados por "robo doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego".

Tres jóvenes encapuchados y armados asaltaron esta mañana a los clientes de un café céntrico y fueron detenidos por la policía a las pocas cuadras del lugar.

Los aprehendidos tienen 15, 19 y 21 años. El menor es inimputable, mientras que los mayores fueron imputados por “robo doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”.

El robo se registró en un café ubicado en Belgrano al 2500, donde los tres jóvenes, encapuchados, ingresaron al lugar y, arma en mano, despojaron a los clientes de sus pertenencias.

Un llamado al 911 alertó a la policía prácticamente mientras el robo transcurría. Al llegar al café, la encargada describió a los tres asaltantes y entregó las filmaciones que registraron lo ocurrido.

Con esta información, la policía buscó a los acusados hasta que a los pocos minutos, en Belgrano y Santa Fe, dieron con tres jóvenes de características similares. La policía requisó a los sospechosos y encontró entre sus pertenencias un revólver calibre 22, dinero en efectivo y elementos pertenencias a las víctimas.