Enorme remontada de Los Pumas para ganar en Escocia
Tras estar 0-21 abajo a falta de 25 minutos, Argentina reaccionó con fuerza para quedarse con un triunfazo en la continuidad de su gira británica.
Los Pumas dieron vuelta un partido muy trabado en el segundo tiempo y vencieron por 33 a 24 a Escocia en Edinburgo en el segundo amistoso internacional de la ventana de noviembre.
Con los tries de Julián Montoya, Rodrigo Isgró, Pedro Rubiolo, Pablo Matera y Justo Piccardo, Los Pumas se despertaron en el segundo tiempo y cosecharon otro triunfo pensando en el Mundial 2027.
El equipo argentino no ganaba en suelo escoces desde noviembre de 2009, cuando en aquella oportunidad obtuvieron un trabajado triunfo por 9 a 6.
Esta vez, Argentina llegó a estar abajo 0-21 a los 15′ del segundo tiempo. Pero entonces reacionó con fuerza y se quedó con su segundo triunfo al hilo en la gira británica, tras el contundente 52 a 28 que le propinó a Gales la semana pasada.
Con el triunfo en el mítico estadio de Murrayfield, en Edimburgo, Los Pumas se mantendrán en el sexto puesto que ostentan actualmente en el ranking de la World Rugby. Una posición que, por ahora, le permite al seleccionado argentino mantenerse en el grupo de las seis selecciones que serán cabezas de serie de la Copa del Mundo de Australia 2027, cuya fase de grupos se sorteará el mes que viene.
La gira británica se cerrará el próximo fin de semana cuando Los Pumas visiten al poderoso Inglaterra.
