La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 21 de abril de 2019

Escapada a la Feria del Libro de Buenos Aires

Tendrá lugar el sábado 4 de mayo una escapada desde Mar del Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para disfrutar de la jornada en la 45º Feria Internacional del Libro.

Organizada por la plataforma digital Revista Leemos la actividad propone partir temprano y disfrutar del evento cultural desde su horario de apertura -14- hasta el cierre.

El mayor evento del mundo editorial de Latinoamérica comenzará en el tradicional predio ferial este jueves.
Entre las y los escritores extranjeros que visitarán esta edición figuran Rosa Montero, Arturo Pérez-Reverte, Gioconda Belli y John Katzenbach, además de Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronesi, Carlos Fonseca, Anselm Grun, según se informó desde la Fundación El Libro, organizadora del evento.

La edición de este año tiene una programación especialmente enfocada en el público juvenil, segmento en el que ya se confirmó la presencia de las estadounidenses Mackenzi Lee, quien es reconocida por abordar la temática queer en perspectiva histórica; Becky Albertalli -quien se hizo popularmente conocida por su novela debut Simon vs Homo Sapiens Agenda– y Victoria Schwab, autora de la saga Shades of Magic, entre otras.

Cabe recordar además que este año la ciudad invitada es Barcelona.

Las personas que quieran conocer más -costos, itinerario- la propuesta de Revista Leemos o reservar su lugar deben comunicarse a [email protected].

Para conocer el programa completo de la feria, día por día, pueden ingresar a https://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/