La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de junio de 2019

Escasea el agua en cuatro barrios por un amplio corte de energía

El problema afecta a los vecinos de un sector de la zona sudoeste. Obras Sanitarias sugiere "moderar el consumo".

Un corte de energía en la zona sudoeste de la ciudad dejó sin luz esta mañana a los vecinos de cuatro barrios en los que podría escasear el agua en las próximas horas.

Según informaron fuentes de la empresa Obras Sanitarias, la interrupción del servicio de energía eléctrica por parte de la empresa distribuidora, EDEA, afecta el funcionamiento de un pozo de extracción en el sur de Mar del Plata.

Es por ese motivo que a partir del corte, que se produjo hoy alrededor de las 9, podría escasear el agua en los domicilios y comercios de los barrios SOIP, Las Canteras, Santa Celina y Nuevo Golf.

Dichos barrios podrían experimentar una baja en la presión al no estar funcionando adecuadamente los pozos de extracción de Obras Sanitarias. Por ese motivo, la empresa aconsejó moderar el consumo de agua mientras persista el inconveniente.