La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de agosto de 2020

Confirman la muerte de un hombre de 83 años con coronavirus

El paciente estaba internado en la Clínica Colón desde hacía una semana y murió en las últimas horas. Suman 48 las víctimas fatales por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Un hombre de 83 años con coronavirus falleció en las últimas horas tras permanecer internado durante una semana en la Clínica Colón, según informó la institución.

El paciente había ingresado a la clínica el lunes 3 de agosto con un cuadro de “neumonitis por COVID-19”, registrando antecedentes de patología cardíaca.

Desde su ingreso, el paciente fue aislado en el área de terapia intensiva exclusiva para el tratamiento de enfermos COVID-19, requiriendo asistencia respiratoria mecánica.

Su evolución no fue favorable y en el transcurso de la semana presentó “complicaciones múltiples y tromboembolismo pulmonar”, constatándose su deceso en horas de la tarde de ayer.

Con el fallecimiento de este paciente suman 48 las víctimas fatales por coronavirus desde el inicio de la pandemia.