Febrero se despidió con calor: las mejores fotos de otro día de playa
La máxima llegó a 27°9 y las playas estuvieron concurridas. Para muchos, fue el final de la temporada.
El mes de febrero se despidió con un domingo a puro sol y playa. La temperatura máxima trepó hasta los 27°9 y se registró a las 13.30, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Con un clima pesado por la humedad, el fin de semana se completó con una jornada calurosa que permitió que muchos marplatenses y turistas puedan disfrutar de la playa. El viento, que por momentos se sintió, no fue impedimento para disfrutar de la jornada.



Para muchos, este domingo significó el final de la temporada de verano. El punto de inflexión lo marca el inicio del ciclo lectivo que será este lunes.
No obstante, el pronóstico es alentador para los próximos días y de la mano de una promoción con descuentos, los operadores turísticos esperan recibir visitantes a lo largo del mes.
FOTOS. Diego Romero | Diario La Capital de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
