Franco Acosta se presentará el 12 de agosto en el Polideportivo
El marplatense se topará ante el ecuatoriano Jean Carlos Mina.
Foto archivo
El marplatense Franco Ezequiel Acosta, campeón argentino de los mediopesados, se presentará nuevamente en esta ciudad el próximo viernes 12 de agosto. El “León” será local esta vez en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” ante el ecuatoriano Jean Carlos Mina, muy probablemente con el título latino en juego de la apuntada categoría.
La última pelea del hijo de “Siru” Acosta fue hace poco menos de tres meses cuando venció el 6 de mayo en el microestadio “Domingo Robles” de Peñarol a Néstor David Campos por nocaut técnico en tres rounds.
El “León” está invicto en once presentaciones, todas ganadas, ocho de ellas por nocaut.
Mina, que sólo se desempeñó como profesional dentro de su país, llega a este compromiso con un récord de nueve combates, con ocho triunfos (dos por la vía rápida) y una derrota. El dato es que es un púgil tan alto como el mismo Acosta: 1,92 metros.
En el mismo festival se presentará el supermediano local Leonel “Fachín” Avila para seguir engrosando su récord de seis combates, con cinco triunfos y una caída. Además, debutará profesionalmente el marplatense Franco Demassi.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
