Función de “De amores desencontrados, y no” con Laura Novoa y Silvana Sosto
Este jueves.
“De amores desencontrados, y no?”, propuesta de Laura Novoa y Silvana Sosto, llega a Mar del Plata para envolver al público en palabras y música y a recordar que el amor, cuando no se encuentra… se inventa.
Será el 17 de abril, a las 18, en Color Humano (Bosque Peralta Ramos).
Hay historias que se cruzan, se pierden, se reescriben. Y hay otras que, aunque no terminen como esperábamos, merecen ser contadas.
Laura Novoa pone voz a la poesía de Federico García Lorca y Luis Pescetti.
Silvana Sosto le pone música a lo que no siempre se puede decir.
Entre relatos y melodías llevan al público por un viaje de encuentros y desencuentros, de amor y desamor, de todo lo que pudo ser… y lo que inventamos para que duela menos.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
