Gago fue elegido el mejor DT de febrero
El entrenador de Aldosivi fue el más votado en la encuesta de la Liga Profesional de Fútbol.
Fernando Gago causó una grata impresión en sus primeros partidos como entrenador de Aldosivi y fue elegido como el mejor DT de febrero en una votación por redes sociales realizada por la Liga Profesional de Fútbol.
¡Acá está el #MejorDT de febrero! 🔝 Gracias al voto de la gente, Fernando Gago, entrenador de @clubaldosivi, fue el destacado de las primeras tres fechas de la #CopaDeLaLiga 🏆 pic.twitter.com/RwlMlZ3JS5
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 4, 2021
Aldosivi sumó cuatro puntos en tres presentaciones en la Copa de la Liga. En el debut tuvo un vuelo bajo y cayó como local 2-1 con Godoy Cruz de Mendoza. Pero después mejoró notablemente su producción y mereció ganarle a Racing en Avellaneda, pese a que finalmente igualó 2-2. El triunfo llegó ante Arsenal en el Minella, tras un golpe de timón de Gago en el entretiempo con modificaciones que dieron sus frutos.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
