Garino se va de Kaunas
El marplatense no seguirá en el club lituano y en los próximos días podría sellar su regreso al básquetbol español.
Patricio Garino.
El basquetbolista marplatense de Patricio Garino no continuará en el Zalgiris Kaunas, el histórico dominador de la Liga de Lituania, y su futuro podría estar otra vez en España.
El club báltico, a través de sus redes sociales, anunció la salida del jugador formado en los clubes New Sport, Teléfonos y Unión de esta ciudad.
Garino había llegado a Kaunas a mediados de 2020 con una temporada de contrato, con opción a otra. Pero los lituanos hicieron uso de su derecho de rescisión.
El marplatense, que venía de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, volvió a lesionarse y jugó pocos partidos a lo largo de toda la temporada.
Ahora Garino, en plena preparación con la Selección para los Juegos Olímpicos, espera dar vuelta la página en Japón de este opaco paso por Lituania.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
