General Alvarado: comienzan las “salidas de esparcimiento”
MIRAMAR.- A través del Decreto N° 882/20, el intendente Sebastián Ianantuony convalidó la determinación del gobierno provincial, autorizando desde el martes, 28 de abril, en el ámbito del Partido de General Alvarado, las “salidas de esparcimiento”, en beneficio de la salud y bienestar psicofísico de la población, entre las 13 y 16, con una duración máxima de 60 minutos.
Desde el Ejecutivo local recuerdan que no se podrá circular en las playas, plazas, parques, paseo costanero y el Bosque Vivero Municipal, así éstos se encuentren ubicados dentro de los 500 metros a la redonda de su domicilio. Solo se autoriza a caminar, no correr o trotar ni realizar actividad física alguna.
Cada persona deberá salir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) o documentación que acredite tanto su identidad como su domicilio actual, a la vez que es obligatorio el uso de cubre boca, nariz y mentón ó barbijo casero.
Los menores de 12 años de un mismo grupo conviviente deberán salir acompañados por un mayor. No se podrá portar pelotas, bicicletas, monopatín, skate u otro objeto de juego.
Se deberán mantener la distancia entre peattones no menor a dos metros mientras se realiza la actividad.
Las autoridades, además, recomiendan evitar tocar objetos que se encuentren en la vía pública.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
