CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de junio de 2019

Gran expectativa por la final que jugará Alvarado el domingo

Los hinchas hacen colas para adquirir su entrada anticipada. El partido ante San Jorge va el domingo a las 19.30. De ganar Alvarado ascenderá a la Primera B Nacional.

Pese a las inclemencias climáticas, los hinchas de Alvarado han formado largas filas por momentos para adquirir su entrada anticipada para el domingo, cuando el equipo de Mauricio Giganti busque el ansiado ascenso a la Primera B Nacional frente a San Jorge de Tucumán.

Tras el empate sin goles registrado el domingo en el partido de ida en Tucumán, creció la expectativa y la sede del club (Peña y Jara) es un desfile incesante de hinchas buscando su entrada o cambiando el bono adquirido en la preventa de la semana pasada.

 

 

La gran final por el ascenso a la Primera B Nacional se jugará el domingo a las 19.30 en el José María Minella y un triunfo permitirá a Alvarado llegar por fin a la categoría a la que hasta aquí nunca pudo acceder.

La dirigencia informó que sólo queda un remanente de 300 populares que se venderán este miércoles desde las 12 en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol a 300 pesos (Diagonal Álvarez 3330, en pleno centro de la ciudad).

Además continuará la venta de populares en la sede social del club (Peña y Jara). Cabe recordar que por 400 pesos se puede acceder a plateas descubiertas y cubiertas (altas y bajas).

Los palcos laterales se venden a 600 pesos y los palcos centrales a 800 pesos.

Mientras tanto, el plantel cumplió una jornada de entrenamiento con las dificultades que generó la cuestión climática en Mar del Plata.

En el gimnasio del club los futbolistas desarrollaron trabajos regenerativos y recreativos.

Tomás Mantia es el único que trabaja de forma diferenciada mientras que Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé y Gonzalo Lucero ya lo hacen a la par del resto.

Depetris y Canuhé pudieron ingresar algunos minutos en el partido de ida ante San Jorge y terminaron el cotejo en plenitud.
Para este miércoles la práctica se mudará a una cancha de césped sintético cubierta.



Lo más visto hoy