La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de noviembre de 2019

Serios incidentes entre hinchas de Quilmes y Peñarol en la zona del Materno

Dos grupos de jóvenes se tomaron a golpes de puño en las inmediaciones de Garay y Santiago del Estero y los vecinos hasta escucharon detonaciones. Un joven denunció que en medio de los incidentes le robaron una moto.

Dos grupos de hinchas de Quilmes y Peñarol se pelearon en las afueras del Hospital Materno Infantil y un joven denunció que durante el enfrentamiento le robaron su motocicleta.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, en la previa del partido que el “Tricolor” iba a disputar con Villa Mitre. Por motivos que se desconocen, dos bandos antagónicos se cruzaron en la zona de Santiago del Estero y Garay, donde está apostada la sede social de Peñarol y comenzó un enfrentamiento a golpes.

De hecho la sede peñarolense vio alterada su normal funcionamiento durante un buen rato, con el ingreso bloqueado y una fuerte presencia policial.

En ese marco, los vecinos de la zona manifestaron haber escuchado inclusive algunas detonaciones. Todo finalizó en cuestión de segundos, con la fuga de los intervinientes.

Sin embargo, en el breve lapso resultó dañada una camioneta marca Chevrolet Meriva, a la que le destruyeron la luneta, y fue robada una motocicleta marca Yamaha Cripton, propiedad de un joven de 19 años que más tarde denunció el hecho en la comisaría segunda.

El caso es investigado por la fiscalía de turno y la policía y por ahora no hay detenidos.