Hay alerta meteorológica para el domingo: se esperan fuertes lluvias
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Con una alerta meteorológica vigente, se esperan tormentas y lluvias fuertes para todo el domingo en Mar del Plata.
El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico una temperatura mínima de 17° y una máxima de 22°. Desde la madrugada rige una alerta amarilla. El área será afectada por lluvias persistentes de intensidad moderada a fuerte y se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 65 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
La alerta mantiene vigencia durante la mañana cuando la probabilidad de precipitaciones llega al 70%. La temperatura rondará los 20° y el viento será del este.
A la tarde, si bien no rige el alerta, el pronóstico indica chaparrones con una temperatura que trepará apenas a los 22° y viento del noroeste.
Hacia la noche, se espera que cesen las lluvias mientras que el viento rotará al sudeste.

Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
