Hay un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata
Se trata de un paciente que regresó de México. En tanto, se desestimaron 13 casos en estudio.
Foto: archivo.
En el último informe del SISA, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad: se trata de un hombre que regresó de México que permanece aislado e internado.
Durante la tarde del día de hoy ingresaron dos nuevos casos sospechosos de los cuales uno se desestimó. En total, se descartaron 13 casos que estaban en estudio aguardando los resultados del testeo.
Por lo tanto, quedan 7 casos sospechosos de los cuales 4 corresponden a pacientes con IRAG, 1 contacto estrecho, otro paciente proveniente de España y otro paciente contacto estrecho de caso positivo de coronavirus.
De esta manera, son 6 los casos confirmados y 7 casos en estudio aguardando los resultados del testeo.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
