Imputaron de femicidio al acusado de matar a su exesposa marplatense en Mendoza
Juan Manuel Tarres (47) seguirá detenido por el crimen de Jésica Olguín (33). Así lo definió el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello
El acusado de haber asesinado a su exesposa marplatense, quien fue encontrada ahorcada y maniatada en su casa de la localidad mendocina de Las Heras, fue imputado este martes del femicidio y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Juan Manuel Tarres (47), quien luego del hecho se fue a la casa de su tía, le confesó lo ocurrido, tomó pastillas y se acostó a dormir.
Fuentes judiciales informaron que en la audiencia del fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, le imputó el “femicidio en concurso ideal con homicidio agravado por el vínculo” de Jésica Olguín (33).
Tras la acusación de la fiscalía, el sospechoso fue trasladado a la penitenciaria provincial donde quedará alojado.
Olguín, quien era oriunda de Mar del Plata, fue hallada el lunes a la madrugada ahorcada y maniatada en una vivienda de Las Heras.
Por su parte, Tarres fue detenido poco después en la casa de una tía, a la que previamente le confesó el crimen.
De acuerdo a las fuentes, el hombre tomó pastillas y luego se acostó a dormir en esa vivienda.
Según los voceros, Olguín, quien se convirtió en la primera mujer asesinada en contexto de violencia de género de 2023 en Mendoza, había denunciado en 2021 a su exesposo -y padre de sus dos hijos- por “lesiones leves y amenazas”.
Incluso, el sospechoso estuvo prófugo un tiempo por no comparecer al ser citado por la Justicia en esa causa.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
