Independiente-Deportivo Norte se roba la atención de la fecha
Cuarta jornada del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol. Se juega otro viejo clásico: Talleres vs. Banfield.

Independiente y Norte jugarán su clásico, pero sin el calor de sus hinchas.
La cuarta fecha del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol se jugará este sábado en forma íntegra con doce partidos y un duelo excluyente, el que protagonizarán Independiente y Deportivo Norte en cancha de los primeros.
El clásico más importante que hoy tiene la Liga Marplatense se jugará en el raro contexto de la pandemia. Sin hinchas y bajo un protocolo que no permite la venta previa de algunas entradas, como en las dos fechas anteriores a la suspensión del torneo.
El protocolo dispone que cada equipo puede llevar a la cancha veinte futbolistas, siete integrantes del cuerpo técnico, dos utileros, un delegado y diez dirigentes. Total: cuarenta personas. Y el club local tiene permitido el ingreso de otras diez personas que trabajen en la organización del partido. Punto.
Al clásico, entonces, le faltará el calor de siempre. Futbolísticamente, en cambio, le sobrarán condimentos porque los puntos en juego son importantes para definir la clasificación del grupo D.
También son importantes los puntos en juego para Talleres y Banfield, protagonistas del otro clásico de la fecha, a disputarse en cancha de los primeros. Ambos necesitan un triunfo para consolidar sus pretensiones de clasificación por el grupo C.
En cuanto al resto de la fecha, al quedar libre los Patos de Balcarce, Kimberley y Argentinos del Sud, cuando se midan en el “José Alberto Valle” irán al asalto de la punta de la zona A.
Por la B, Nación defenderá su posición de privilegio cuando visite a General Mitre en Santa Celina.
Círculo, puntero de la Zona C, querá libre. Intentarán aprovechar para acercarse sus perseguidores, sobre todo San José y General Urquiza, que visitan a Chapadmalal y Cadetes, respetivamente.
Por último, por el grupo C, los líderes River y Boca recibirán a Al Ver Verás y Peñarol, respectivamente.

Lo más visto hoy
- 1Un comerciante murió de un infarto durante un asalto en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Renunció Martín Insaurralde luego de que se difundan fotos con una modelo en un yate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltaron un polirrubro a mano armada y escaparon por los techos: un detenido y un prófugo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado perdió la batalla, pero salvó la guerra « Diario La Capital de Mar del Plata