La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de agosto de 2019

Independiente se quedó sin aire

El equipo argentino perdió 0-1 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa por el gol de visitante sufrido en el triunfo 2-1 de la semana pasada en Avellaneda.

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer derrotado por 1 a 0 en la altura de Quito frente a Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de los cuartos de final.

Daniel Nieto, a los 33 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria y la clasificación para el conjunto ecuatoriano, que se benefició con el gol de visitante que marcó en la derrota por 2 a 1 en el encuentro de ida, disputado en Avellaneda.

El “rojo” terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Figal, a los 45 minutos del complemento.

Independiente del Valle enfrentará en semifinales al vencedor de la eliminatoria que disputarán a partir de la semana que viene los brasileños Fluminense y Corinthians.

 

La síntesis

 

Independiente del Valle 1
Jorge Pinos; Landázuri, Luis Fernando León, Schunke y Luis Segovia; Alan Steven Franco, Pellerano y Jhon Sánchez; Dájome y Mera; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente 0
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Sánchez Miño; Pizzini, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

 

Gol: en el segundo tiempo, 33′ Daniel Nieto.
Cambios: en el segundo tiempo, 5′ Martín Benítez por Domínguez, 13′ Daniel Nieto por Mera, 19′ Angel Preciado por León, 31′ Alejandro Cabeza por Landazuri, 34′ Andrés Roa por Domingo y 38′ Silvio Romero por Bustos.
Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Arbitro: Roberto Tobar (Chile).