Instagram lanza una herramienta de ventas para las empresas en Argentina
La red social cuenta con más de 25 millones de perfiles de negocios activos en la actualidad, y más del 80% de la comunidad global sigue a una cuenta de negocio.
La red social Instagram lanzó hoy en Argentina y otros 34 países una función para que las empresas interactúen con los consumidores, llamado “Comprar”, que ya estaba disponible en Estados Unidos.
La herramienta es gratuita y permite que los vendedores etiqueten los productos en sus publicaciones para facilitar que las personas efectúen la compra a través de “Comprar”, difundió hoy la red social.
Los usuarios de la red que hagan click en las etiquetas serán redirigidos al espacio de comercio electrónico de la marca.
La herramienta “Comprar” está disponible también en Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Australia.
Instagram tiene en la actualidad 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma y “más de 80% de la comunidad global sigue a una cuenta de negocio”.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
