La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de junio de 2019

Investigan incendios de tres vehículos en La Perla para saber si fueron intencionales

Los bomberos del cuartel central debieron extinguir las llamas en dos automóviles y un rodado tipo utilitario que estaban estacionados en 11 de Septiembre y Mitre. Realizan los peritajes.

Tres vehículos se incendiaron este miércoles en el barrio La Perla y los bomberos investigan si se trató de un ataque intencional.

El hecho se produjo pasadas las 23 cuando por razones que son materia de averiguación dos automóviles y un rodado tipo utilitario que estaban estacionados en 11 de Septiembre y Mitre se prendieron fuego.

En ese momento, los vecinos -entre ellos los propietarios de dos de los vehículos- intentaron apagar las llamas con sus extintores mientras arribaba una dotación de bomberos del cuartel Centro.

Minutos después, finalmente llegaron los uniformados y concluyeron el trabajo. Ahora, se realizan los peritajes correspondientes para saber si se trató de un ataque intencional.

Los vehículos que se incendiaron fueron dos automóviles marca Volkswagen Fox y Peugeot 208, y una furgoneta Peugeot Partner.

A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos.

Las imágenes de los rodados alcanzados por las llamas fueron grabadas en distintos videos por los testigos.


Ver esta publicación en Instagram

Piromano suelto en La Perla. 4 vehículos con principio de incendio en 11 de Septiembre y Mitre. Video: Luciano Cuelli

Una publicación compartida de Mar del Plata (@mardelplataok) el