Sampaoli: “No puedo aclarar cosas que no existen”
El entrenador mostró su confianza en que Argentina avanzará a los octavos de final del Mundial. No quiso confirmar los once para enfrentar a Nigeria.
Jorge Sampaoli.
SAN PETERSBURGO, Rusia.- El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se mostró hoy “convencido” de que el equipo obtendrá mañana la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y salió al cruce de las versiones sobre recientes conflictos dentro del conjunto nacional tras la derrota contra Croacia.
“No puedo aclarar cosas que no existen”, remarcó Sampaoli durante una conferencia de prensa junto al arquero Franco Armani con vistas al encuentro crucial de este martes frente a Nigeria, por la tercera y última fecha del Grupo D del certamen.
Por otro lado, el entrenador se abstuvo hoy de confirmar la alineación titular con vistas al crucial encuentro de mañana contra Nigeria, aunque sí aseguró que el conjunto nacional jugará “con el corazón” buscando sellar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
“Tenemos que sumir en donde estamos, en donde nos metimos”, remarcó Sampaoli en conferencia de prensa en San Petersburgo y agregó: “A este partido hay que jugarlo con el corazón, con un equipo que esté decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque”.
“Mañana el jugador al que le toque jugar, sea un histórico o no, va a tener que dejar en la cancha hasta la última gota de transpiración para lograr la clasificación”, dijo el entrenador, que se mostró confiado en que este martes se verá a la “mejor versión” de Argentina en este Mundial.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
