Jóvenes prepararon más de 800 viandas para comedores y personas en situación de calle
La acción se enmarcó en la campaña “Navidad sin Invisibles”, que tiene como objetivo “compartir la noche buena con quienes no están pasando un buen momento”.
En el marco de la campaña “Navidad sin Invisibles”, y a través de un trabajo en conjunto organizado entre la ONG Jóvenes Solidarios y la Secretaría de las Juventudes del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (Secza), se llevó adelante el armado de más de 800 viandas las cuales serán entregadas a comedores de la ciudad y a personas en situación de calle.
En una primera instancia se realizó una colecta con la cual se pudo comprar todo lo requerido para poder llevar adelante la tarea que se habían propuesto este año que era poder llegar a las 800 viandas para que la navidad llegue a todos.
“Este es el quinto año en el que se realizó esta campaña y esta vez el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica colaboró con la ONG”, indicaron desde el gremio mercantil. “Además, trabajaron más de 50 voluntarios del Secza los cuales se acercaron hasta la sede del Club Almagro Florida dónde se armaron todas las viandas”, agregaron.
La acción se enmarca en la campaña “Navidad sin Invisibles”, la cual consiste en compartir la noche buena con quienes se encuentran en situación de calle y familias que asisten a comedores barriales para que, de algún modo, la navidad llegue a todos.
En ese sentido, desde el Secza resaltaron la tarea que lleva adelante Jóvenes Solidarios, los cuales “trabajan desinteresadamente por aquellas personas que hoy no están pasando por un buen momento” y destacaron “lo fundamental que es llevar adelante este tipo de tareas”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
